Los mejores Programas de TV3

TV3 es un canal donde la calidad de sus contenidos es su razón de ser desde que se programes de tv3, parrilla de tv3fundó en los años 80. Ha llegado a tanto su obsesión por ese tema que, siendo su idioma el catalán, la fama de la cadena ha traspasado la propia Catalunya, extendiéndose por todos lados.

Hoy en ParrillaTV.com vamos a explicar los que, para nosotros, consideramos los mejores programas de TV3, la cadena catalana.

APM

Alguna Pregunta Més? (Alguna Pregunta Más?) Reina en la parrilla de TV3 como uno de sus programas más vistos. Con diferencia es el más divertido. Haciendo un resumen de todo lo acontecido en la televisión durante la última semana,  van añadiendo pequeños vídeos con la gente más freak del panorama televisivo. Una legión de admiradores por toda España de todas las edades no puede estar equivocada! Es uno de los vídeos más descargados por internet, y más vistos en Youtube, donde también reina a sus anchas.

Telenotícies

Los informativos de TV3 son un gran ejemplo de objetividad periodística. La calidad de sus notícias, la manera de tratarlas, los corresponsales por todo el mundo ofreciendo notícias de calidad y el detalle en cada  información que dan, los hacen de lo mejor de la cadena, y de una fiabilidad muy grande.  No es casualidad que gran parte de la población catalana los considere los mejores informativos de toda España.

Divendres

Es el clásico programa de tarde en la parrilla de TV3. Se llama Divendres (Viernes en castellano). Es la muestra que se puede hacer grandes programas de tarde sin entrar en lo bochornoso de otros programas que se pueden ver en Telecinco y recurren a personajes como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. La calidad puede dar tantos frutos o más que la basura televisiva. Y eso es algo que hay mucha gente en televisión que aún no lo entiende.

No es casual que de TV3 salieran personajes como Andreu Buenafuente, que ha triumfado en la tele nacional. Los mejores programas de TV3 no tardaréis en verlos en las cadenas más nacionales.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “Los mejores Programas de TV3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *