Lasexta.com: Programación, series y deporte por internet

La Sexta presenta toda su información a través de www.lasexta.com. La Sexta es un canal que nos gusta. El alto grado de originalidad de sus contenidos, la calidad de sus programas y las estrellas que aparecen nos parecen motivos para seguir de cerca  a este canal.Lasexta.com: Programación, series y deporte por internet

Programas y Series favoritas en www.lasexta.com

Programas como Salvados, donde Jordi Évole nos da una gran lección de periodismo cada domingo por la noche. O bien el Intermedio, con el gran Wyoming. Sin dejarnos las grandes series que en lasexta.com se emiten, como The Walking Dead, de la que en La Parrilla TV, somos grandes fans.

Sitio web de La Sexta en www.lasexta.com

Su web es quizás la mejor que hemos analizado hasta el momento. Y vamos a dar una razón de peso para ello. En lasexta.com, saben el poder que tienen las redes sociales, y por ello, dan todas las facilidades para que podamos compartir con nuestros contactos, aquellos contenidos que más nos gustan.

Pero no sólo eso, la forma que tienen de colgar los vídeos en lasexta.com está pensada para que sean pequeños y concretos, con escenas individuales de sus programas. Sí, se hecha de menos el capítulo entero de alguna serie o contendio, pero lo más importante está ahí, y se lo puedes enseñar a todos tus amigos.

Salvados es el ejemplo paradigmático de lasexta.com, no encontrarás siempre el programa entero (los hay que si) pero vas a encontrar casi el mismo domingo, que es cuando se emite, los fragmentos más importantes.

Otra cosa que nos encanta es su sistema de reproducción de vídeo. Si con TV3 era difícil, aquí todo es intuitivo, claro y hasta más rápido que con Youtube.

Lasexta.com está hecha para que la gente participe y pueda decir la suya, y eso, en un momento en que la gente quiere expresar sus opiniones, no tiene precio.

Programación de la Sexta

Accede a toda la programación de la Sexta a través de nuestra parrillaTV y programación de la Sexta.

Enlace | La Sexta

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *