Las mejores series en Lasexta.com

No es casual que se diga que en Lasexta.com son Serial Lovers. Las mejores series las puedes encontrar en La Sexta. En  LaParrillatv.com  hemos querido hacer una selección de las que consideramos las mejores series de lasexta.com:

El mentalista

Patrick Jane es el protagonista de esta gran serie que tantos premios ha recibido. Una persona que con sus poderes ayuda a la policía a resolver todo tipo de crímenes. En lasexta.com apuestan por series de calidad, y esta lo es.

The Walking DeadLas mejores series en Lasexta.com

Después de toda la saga de grandes cómics que se realizaron, se pensó en realizar una serie sobre los mismos. La sorpresa ha sido que la serie no ha seguido el mismo guión que los cómics, y aficionados de todo tipo claman al cielo buscando saber como acabará la serie. En un mundo lleno de muertos andantes, que harías para vivir y salvar a tu familia? The walking dead es la joya de la corona de todas las series de Lasexta.com

CSI

Un clásico de las series de La Sexta. CSI en la ciudad de Estados Unidos que más te guste. Es la serie que se dedica a investigar científicamente todos los crímenes que les llegan. Has visto lo difícil que es cometer un crimen y quedar impune gracias a esta gente? CSI tiene la culpa que en las facultades de criminología no queden ya plazas para estudiar. Consigue Lasexta.com lo mismo en España?

Crematorio

La serie de la corrupción urbanística por antonomasia. Una verdadera joya que en lasexta.com nos dan para que disfrutemos. Podemos ver como algunos regidores de ayuntamientos se corrompían con bancos y inmobiliarias. Si os interesa el mundo actual, encontraréis en Crematorio, de La Sexta, muchas respuestas a preguntas difíciles.

Prision Break

Qué harías para sacar de prisión a tu hermano, condenado a Muerte? Aquí está Prision Break, que fue serie revelación y que en La Sexta también a triunfado. El sistema carcelario americano, el papel de los políticos, las fugas de la cárcel, todo esto lo vas  a encontrar una serie increíble que nos ofrece lasexta.com.

Bones

Cuando un crimen no se puede resolver, y ni el CSI lo entiende, a quien recurre el FBI? A Bones (Huesos) capaz de encontrar pistas en los restos personales de los asesinados. Queréis ver una buena serie de lasexta.com? en Bones tendréis una de las mejores, y de las que más te van a enganchar con sus capítulos llenos de tensión.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *